Acto de juramentación nuevas autoridades de FAPROUASD

Circular No.34 Oficialización plancha única para el Consejo Nacional de Comisaría de FAPROUASD
abril 28, 2021

Santo Domingo, REP. DOM. La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), celebró el día de hoy el acto de juramentación de las nuevas autoridades de su Comité Ejecutivo Nacional y las Directivas de sus Asociaciones.

En el acto, que tuvo una duración de aproximadamente dos horas, se dieron citas algunas autoridades del Consejo Universitario de la UASD, los cuales estuvieron en representación de la Rectora Emma Polanco.

Después de darle formal inicio a la actividad, en honor al fenecido Doctor Dionisio Soldevila, se proyecto un vídeo sobre sus aportes científicos, tales como el tríceps y el tendón de Soldevila.

La primera intervención, estuvo a cargo de la maestra Mary Almanzar, presidenta de la Comisión Nacional Electoral de FAPROUASD, quien dio a conocer los detalles de los resultados de las elecciones, y agradeció el apoyo masivo del profesorado durante los comicios.

Así mismo, la invitada internacional Fátima Silva, Vicepresidenta de la Organización Internacional de la Educación, en una intervención vía Zoom, felicitó a la gestión pasada del gremio y auguró éxitos para la gestión entrante.

Mientras que el maestro Wagner Gomera, pasado presidente de la Federación, ofreció su discurso de rendición de cuentas a nombre del Comité Ejecutivo saliente, y presentó un audiovisual de todos los logros alcanzados durante su gestión.

En ese mismo orden, la presidenta de la Comisión Electoral, juramentó las Directivas de las Asociaciones, el Consejo Nacional de Comisaría y el Comité Ejecutivo Nacional de FAPROUASD, dándole la bienvenida a los nuevos representantes de la Federación.

Para finalizar, el maestro Pastor De La Rosa, nuevo presidente de FAPROUASD, ofreció su discurso de toma de posesión, donde aseguró seguirá trabajando para garantizar las conquistas alcanzadas durante la pasada gestión.

Es importante resaltar, que fue un acto totalmente organizado, en donde se respetaron todos los protocolos de seguridad implementados por las autoridades de Salud Pública para prevenir el COVID-19.

Comments are closed.