Informe sobre reunión de FAPROUASD con el ministro del MESCYT

Ministro MESCYT recibe directivos FAPROUASD
febrero 8, 2021
FAPROUASD sostiene encuentro con grupos estudiantiles UASD
febrero 8, 2021

SANTO DOMINGO.- Esta tarde fue sostenida una reunión entre el doctor Franklin García Fermín, ministro del MESCYT  y el Comité Ejecutivo Nacional de FAPROUASD, como apertura de un #diálogo en procura de #respuestas a las #demandas del profesorado de la UASD.

El ministro informó que actuaba por mandato del señor Presidente Luis Abinader, a quien FAPROUASD había remitido una comunicación el pasado día 29 de enero.

En la reunión se planteó la necesidad de buscar una solución a la indexación salarial de los docentes y otras reivindicaciones levantadas por el gremio.

Se acordó que el ministro, informará al Presidente las peticiones planteadas y junto a las autoridades universitarias buscarán formular una solución.

En tal sentido, el Comité Ejecutivo Nacional estará a la espera, una vez se presente alguna propuesta, para convocar la Asamblea General que tendrá la última palabra.

Mientras tanto, la convocatoria a paro general se mantiene y llamamos a los docentes a estar pendientes a las orientaciones que formularemos.

Seguimos abiertos al dialogo.

¡FAPROUASD UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA!

Más detalles en faprouasd.org

Comments are closed.