Comité Ejecutivo Nacional informa sobre situación de placas Autoferia UASD 2020

Inflación salarial UASD ronda el 40 por ciento; estamos ante una situación de una alta depreciación del salario real , asegura Ciriaco Cruz
enero 18, 2021
Listado situación placas Autoferia UASD 2020
enero 21, 2021

SANTO DOMINGO.– El pasado viernes sostuvimos una reunión con la señora Ricela Sparus, Subdirectora de Servicios de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) en compañía de varios docentes, en procura de saber la razón por la que no han sido emitidas las placas de los vehículos adquiridos en la Autoferia UASD 2020.

En la referida reunión la representante de la DGII nos informó lo siguiente

  1. A) El número de adquirientes de los vehículos de la feria fue de 700 personas.
  2. B) Del total de vehículos adquiridos, la DGII solo ha recibido 288 expedientes para emisión de placas y por lo tanto hay 412 que no han sido remitidos por los concesionarios a la DGII.
  3. C) De los 288 expedientes remitidos por los concesionarios, 74 están incompletos, de los cuales 44 pertenecen a Magna Motor y los restantes a Agencia Bella.
  4. d) La DGII ha entregado 75 placas, 86 están listas para ser entregadas esta semana y 63 serán entregadas la próxima semana.

La Subdirectora se comprometió a entregar a FAPROUASD  a más tardar este miércoles en la mañana, un informe con detalles de esta información en el que podremos saber el nombre de los profesores de las placas emitidas, de las que están por salir y de aquellos expedientes que están incompletos o que no han llegado.

Tan pronto tengamos la información se estará dando a conocer en una reunión con los interesados, programada para este miércoles 20 del presente mes  a la 5pm.

 

 

Comments are closed.