Reinauguración Club Restaurante FAPROUASD

FAPROUASD invita docentes afectados en Auto Feria UASD a visitar la DGII
diciembre 17, 2020
Muere dirigente del FEFLAS Luisa Florián
enero 1, 2021

SANTO DOMINGO.- En mal estado y total abandono, Con un área de restaurante poco cómoda, una cocina pequeña y sin aprovechar la espectacular vista al Mar Caribe de la que dispone el Club de Profesores, así lucia antes de la remodelación de que hiciera la presente gestión de FAPROUASD.

Fue reinaugurado el pasodoble viernes 18 del presente mes el Restaurante del Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, luego de los trabajos de remodelación de su infraestructura.

La remozada instalación del restaurante cuenta con una ampliación importante para el área de comensales, un nuevo y ergonómico mobiliario, con un concepto minimalista y armónico con el ambiente costero; la nueva disposición arquitectónica posibilita disfrutar de la hermosa vista al mar.

Igualmente, fueron ampliadas y reacondicionadas las áreas de cocina, almacén, cuarto frio, baños, oficina administrativa y otros espacios.

En estas imágenes pueden apreciar  las condiciones en las que estaba el club antes de la remodelación, y como luce luego de la misma..

Le invitamos a disfrutar las nuevas instalaciones remozadas de su Club de Profesores de la UASD.

En el acto estuvieron presentes los directivos del Comité Ejecutivo de FAPROUASD y de las Asociaciones de facultades y centros, así como autoridades universitarias, quienes aplaudieron la referida reinauguración.

Aquí las declaraciones íntegras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *