FAPROUASD propone al profesor Jaime Francisco Rodríguez a la JCE

ES NECESARIO UASD TRANSPARENTE SITUACIÓN CON LA SELECCIÓN DE ASIGNATURAS
septiembre 12, 2020
PERIODISTAS QUE GANARON CONCURSO DOCENTE CONOVOCADO POR LA ESCUELA DE COMUNICACION UASD EN 2019 DENUNCIARON NO SE LES HA TOMADO EN CUENTA
septiembre 14, 2020

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) propuso este viernes al presidente del senado, Eduardo Estrella, tomar en cuenta al profesor, Jaime Francisco Rodríguez, para el cargo de presidente de la Junta Central Electoral (JCE)

Francisco Rodríguez, quien es académico, abogado y defensor de la constitución, tiene Maestría en Estudios Políticos y Electorales de doble titulación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMMM) y la Universidad de Granada, España. Maestría en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Fue presidente de Colegio Electoral en las elecciones. Es el actual Codirector de la Maestría en Ciencias Políticas y Políticas Públicas; y es director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Políticas de la FCJP UASD.

 

 

El Abogado Jaime Francisco Rodríguez, está totalmente cualificado para presidir este órgano. Con él se garantiza el fortalecimiento institucional de la Junta Central Electoral donde se tenga como norte la conquista de más democracia, transparencia, credibilidad, eficacia gerencial y adecentamiento en el ámbito nacional y ultramar.

Comments are closed.