FAPROUASD CELEBRA POR TODO LO ALTO DIA DEL MAESTRO

Dia del maestro

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), celebró por todo lo alto este domingo 30 de junio el Día del Maestro, con un ameno compartir-pasadía realizado en el Club de Profesores.

La celebración estuvo encabezada por su presidente del gremio el maestro Wagner Gomera, quien calificó la ocasión de oportuna para reconocer el gigantesco esfuerzo que realizan los profesores de esa alta casa de estudios para formar hombres y mujeres de calidad.

Al pronunciar las palaras centrales Gomera volvió afirmar su compromiso de trabajar en favor de los maestros y maestras con el fin de mejorar sus condiciones laborales.

A esta celebración asistió la Rectora Magnifica de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, junto a miembros del Consejo Universitario, así como el ex rector Iván Grullón, y otras pasadas autoridades de la academia.

Como era de esperarse a este encuentro asistieron decenas de docentes quienes a ritmo de la buena música de la Fuerza Aérea festejaban el grandioso día.

En el acto fueron reconocidos varios docentes por su trayectoria al servicio de FAPROROUASD, pertenecientes a las diferentes regionales de la UASD.

Para finar el encuentro fueron rifados decenas de artículos entre ellos, proyectores, tabletas, dinero en efectivo, punteros, amplificadores de voz para el  aula, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en : Noticias   |   Escrito Por :   |   Fecha: 7:19 pm   |  
/*PARA LLAMAR LOS ARCHIVOS OCULTOS*/ NO LOGEADO/*FINAL*/