RECTORA DE LA UASD JURAMENTA NUEVOS REPRESENTANTES DE FAPROUASD ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO

juramentacion faprouasd

 

Durante la celebración de un acto solemne la Rectora Magnifica de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, juramentó este lunes 13 de mayo a los nuevos representantes de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD) ante el Consejo Universitario.

En esta ocasión se trata de los dos delegados titulares ante el Consejo Universitario, el maestro Wagner Gomera de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en su calidad de presidente de FAPROUASD, y la profesora Marianela González Secretaria General del gremio perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.
También fueron juramentados por la Rectora Polanco Melo, los dos suplentes; los maestros Ricardo González, Secretario de Finanzas perteneciente a la Facultad de Ingeniería, y el profesor Santiago Bonilla, Secretario de Actas, de la Facultad de Humanidades.

La señora Rectora Emma Polanco aprovechó el momento para felicitar a la nueva directiva y llamó a trabajar en coordinación para mejorar la calidad de vida de los profesores.

El evento se realizó en el salón del Consejo Universitario de la Primada de América, y estuvieron presentes Vicerrectores, Decanos, además una delegación estudiantil, la representación profesoral saliente; así como también los representantes de los Centros Regionales de San Francisco de Macorís y Bonao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en : Noticias   |   Escrito Por :   |   Fecha: 5:13 pm   |  
/*PARA LLAMAR LOS ARCHIVOS OCULTOS*/ NO LOGEADO/*FINAL*/