ASAMBLEA GENERAL FAPROUASD CORRECTAMENTE CONVOCADA SEGÚN LOS ESTATUTOS VIGENTES

ARTICULO 22:La Asamblea General Extraordinaria se reunirá cuando El Consejo Superior de Directivas, El Comité Ejecutivo o por lo menos un grupo del diez por ciento (10%) de los asociados lo consideren necesario para tratar cualquier asunto de importancia que debe ser resuelto por una Asamblea.

ARTICULO 55: PARRAFO III: Todas las asociaciones miembros deben cumplir y someterse a las disposiciones de la Federación. Haciendo cumplir los presentes Estatutos.

ARTICULO 58:Toda modificación en el monto de la cuota a descontar a cada profesor miembro deberá ser aprobada por el Consejo Superior de Directivas.

ARTICULO 61:Todos los casos no previstos en los presentes Estatutos serán sometidos a la deliberación del Comité Ejecutivo, que resolverá según la legislación vigente en materia de Instituciones sin fines de lucro.

ARTÍCULO 64: El Comité Ejecutivo esta en la obligación de formular en un plazo no mayor de cuatro (4) meses los siguientes Reglamentos Y Estatuto:
1).- REGLAMENTO DE LA COMISION DE MORAL Y ETICA
2).- REGLAMENTO DE LA COMISION ELECTORAL
3).- REGLAMENTO DE SOCIOS DEL CLUB
4).- ESTATUTOS DE LAS ASOCIACIONES DE PROFESORES.

 

LOS MIEMBROS DE FAPROUASD QUE DESACATEN LAS DISPOSICIONES DE CSD PUEDEN SER SANCIONADOS COMO SIGUE:. ARTÍCULO 32: ATRIBUCIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO:

b) Cumplir y hacer cumplir los presentes Estatutos, Reglamentos y Disposiciones de los Organismos de Dirección de la Federación.

*q) Suspender los directivos que no cumplan con el presente estatuto y los reglamentos. *

*Los Miembros de las Asociaciones, podrán ser removidos de su cargo individual o colectivamente, por las siguientes causas: *

a) Cuando individualmente o colectivamente participen en actividades que contravengan los principios consagrados en los Estatutos de esta Federación.

Cualquier otra cosa que no esté prevista en el presente estatuto, y que no sea función de otro organismo de Dirección de la Federación.

ARTÍCULO 14: LA PÉRDIDA DE LA CALIDAD DE SOCIO TENDRÁ LUGAR:
b) Por sanciones acordada por el comité ejecutivo debida a la contravención de las disposiciones de los presentes estatutos y de los diferentes reglamentos de la misma, Recomendando su expulsión al Consejo Superior de Directivas (CSD).
c) Incumplimiento de los presentes Estatutos y Reglamentos de la Federación y/o unidades administradas por ella.

ARTÍCULO 15: SON DEBERES DE LOS SOCIOS ACTIVOS Y DE HONOR:
b) Acatar los presentes Estatutos/reglamentos y los acuerdos válidamente adoptados por el comité ejecutivo y los demás órganos de Dirección.
d) Asistir a las Asambleas General y Reuniones a que fueron convocados por los órganos competentes.

ARTÍCULO 27: Son atribuciones del Consejo Superior de Directivas las siguientes
Conocer y resolver sobre proyectos presentados por el Comité Ejecutivo para establecer o modificar reglamentaciones sobre:

c) Reglamento Electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en : Noticias   |   Escrito Por :   |   Fecha: 11:48 pm   |   /*PARA LLAMAR LOS ARCHIVOS OCULTOS*/ NO LOGEADO/*FINAL*/

PERTENECEMOS A

VALIDA TUS DATOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar