Encuentro de la RED de Trabajadoras de la Educación

Con gran entusiasmo culminó ayer el primer encuentro de la Red de Trabajadoras de la Educación en la República Dominicana.
La RED de Trabajadoras de la Educación es una estructura de trabajo impulsada por el Comité Regional de la Internacional de la Educación para América Latina (IEAL)
Al evento asistieron maestras y maestros en representación de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED) y del Instituto de Género de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Con este encuentro se busca desarrollar la igualdad de género en los sindicatos de la región latinoamericana, diseñando estrategias que eliminen la desigualdad que se evidencia en los espacios públicos y privados, estimulando la participación de la mujer en el diseño de políticas públicas educativas con perspectivas de género.
La reunión fue coordinada por la maestra Rosa Urania de la Cruz, Secretaria de Actas del Comité Ejecutivo Nacional de FAPROUASD.
Dicho evento contó con la presencia de Combertty Rodriguez, Coordinador General de la Internacional de la Educación para América.
Fatima Da Silva, Vicepresidenta de la Internacional de la Educación para América Latina (IEAL) y Secretaria General de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Brasil y Gabriela Sancho Mena, Coordinadora Regional de la Internacional de la Educación para América Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en : Noticias   |   Escrito Por :   |   Fecha: 3:39 am   |  

PERTENECEMOS A

VALIDA TUS DATOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar