FAPROUASD APLICA REAJUSTE SALARIAL A EMPLEADOS.

El Ing. Santiago Guillermo, presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), anunció la aplicación de un reajuste salarial a los empleados del Club de Profesores.

El incremento salarial que va desde 10% hasta un 25% se aplicará a partir de enero de este año.

’’Gracias a la pulcra y eficiente gerencia del Club de Profesores, el Comité Ejecutivo Nacional de FAPROUASD ha determinado incrementar los salarios de los empleados”, así lo expresó Santiago Guillermo.
En una reunión celebrada ayer, se anunció el aumento salarial, el cual fue recibido con alegría por parte de los empleados.
“Desde mayo del 2015 el club ha experimentado una autosuficiencia debido a la oferta gastronómica, la calidad y variedad de los servicios que se ofertan y el remozamiento de sus instalaciones. En este momento el club no depende de las cuotas que aportan los miembros del gremio, gracias a su autosuficiencia, las cuotas han contribuido con el incremento de las asignaciones a las asociaciones de profesores, dijo el presidente del Comité Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en : Noticias Secundarias   |   Escrito Por :   |   Fecha: 11:46 pm   |  

PERTENECEMOS A

VALIDA TUS DATOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar